Llevan a cabo reunión de seguridad de la Feria del Mango 2018

16 mayo, 2018

Medellín de Bravo. Personal del Ayuntamiento y prestadores de servicios llevaron a cabo la reunión de seguridad de la Feria del Mango 2018, que se llevará a cabo del 24 al 27 de mayo.

El director de Turismo y Cultura, Alfonso Moya Hernández, informó que se contemplan diversas actividades y la participación de artistas locales y foráneos, como el cantante Alexis Pedrón y la Orquesta Guayacán del Ayer.

En la reunión de seguridad, que también integró el titular de Protección Civil municipal, Gerardo de Jesús Fernández Nava, presentaron y analizaron el esquema de trabajo de seguridad y prevención que se aplicará tanto en el recinto ferial como en las principales avenidas de El Tejar y la cabecera municipal, en donde se efectuarán las actividades de la Feria del Mango.

También se estudió el número de efectivos y su distribución táctica y se revisó la ubicación de ambulancias para que logren atender cualquier incidente durante la fiesta más importante del municipio.

En esta reunión también participaron los directores de Fomento Económico y Comercio, Santiago Cobos Vargas; de Ingresos, Adolfo Poves Castro; de Servicios Públicos Generales, Alejandro Maza Gapi, y de Giras y Logística, Luis Manuel Hernández Velásquez; además de representantes de la Policía Naval, Fuerza Civil, Seguridad Pública Estatal, Seguridad Privada y la Delegación de Tránsito del Estado.

Previo a la Feria del Mango, se llevará a cabo la Feria de la Piña en la comunidad de Los Robles, la cual se realizará del 18 al 20 de mayo.

La Feria del Mango es la más grande e importante del municipio por ser uno de los productos más representativos de esta región.