Mantiene Conagua impulso de la Cultura del Agua en municipios veracruzanos

12 septiembre, 2018

* En las instalaciones del Organismo de Cuenca, se llevó a cabo el curso-taller denominado “Estrategias y elaboración de material didáctico para la Cultura del Agua”

* El Director General del Organismo de Conagua, César Triana Ramírez, reiteró la invitación para los interesados en participar en próximos eventos

Xalapa. Con el compromiso permanente de impulsar la cultura del cuidado y uso eficiente del agua en el Estado de Veracruz, el Organismo de Cuenca Golfo Centro de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), continúa con su programa anual de capacitación para el personal encargado del tema en los municipios veracruzanos.

Como parte de este programa anual, se llevó a cabo en las instalaciones del Organismo de Cuenca, el curso-taller denominado “Estrategias y elaboración de material didáctico para la Cultura del Agua”. Donde los participantes adquirieron, a través de una visión heurística, las habilidades y actitudes necesarias para la creación de material didáctico útil y pertinente, con los cuales se logre facilitar la transmisión del mensaje del cuidado y uso eficiente del agua, de acuerdo a la problemática particular que viven en su lugar de origen.

El Director General del Organismo de Conagua, César Triana Ramírez, destacó que la dependencia a su cargo mantiene el compromiso permanente para promover la cultura del cuidado y uso eficiente del agua en el Estado de Veracruz.

Al reiterar la invitación para que se acerquen a las oficinas de Conagua, con los responsables del Programa de Cultura del Agua, el funcionario federal, señaló que dependiendo de las necesidades de cada uno de los solicitantes se acordaran líneas de trabajo a seguir.

Manifestó que en fechas próximas se organizará un nuevo curso-taller de capacitación, por lo que para los interesados pone a disposición el número 01 (228) 841 60 60, ext. 2110, así como los datos de su ubicación; carretera federal Xalapa-Veracruz km 3.5, nº 471, C.P. 91193, Col. Olmos de las Ánimas, en Xalapa, Veracruz.