Mark Ruffalo estará en premier de “Avengers: Infinity War” en México

México. A través de sus redes sociales, Marvel anunció que la premier de “Avengers: Infinity War” en México contará con la presentación de Mark Ruffalo.

Pero el actor que le da vida a Hulk no viene solo. Antes se había anunciado que uno de los directores de la cinta, Joe Russo, también visitará el país para promocionar la tan esperada película.

Mark Ruffalo interpreta a Bruce Banner/Hulk en el universo cinematográfico de Marvel. Lo hemos visto en ese papel desde la primera entrega de “Avengers” en 2012. Su aparición más reciente en el universo cinematográfico de Marvel ocurrió en “Thor: Ragnarok”, donde luchó al lado del Dios del Trueno para salvar a Asgard.

El regreso de Hulk a la Tierra es importante, ya que él no tiene idea de la pelea que hubo entre sus compañeros en “Capitan America: Civil War”. Además, será la primera vez que se reencuentre con ellos desde “Avengers: Age of Ultron”.

“Avengers: Infinity War” es una de las películas más esperada de este año, a partir del 27 de abril podremos ver a 60 superhéroes en pantalla, entre ellos: Iron Man (Robert Downey Jr.), Black Panther (Chadwick Boseman), Thor (Chris Hemsworth), Capitán América (Chris Evans), Black Widow (Scarlett Johansson) y Hulk (Mark Ruffalo), quienes unen fuerzas con los Guardianes de la Galaxia para detener a Thanos (Josh Brolin).

Fuente: AlMomentoMx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close