México va por medallas en Juegos Olímpicos de la Juventud

8 octubre, 2018

Buenos Aires. La actividad de deportistas mexicanos en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 continúa con Jessica Yadira Hernández Vieyra, quien irá por medalla en levantamiento de pesas.

Este lunes, a las 14:00 horas, tiempo del centro de México, Hernández intentará conseguir una presea más; debido a que la delegación azteca sólo cuenta con una de bronce.

En la disciplina de gimnasia de trampolín, la joven Mares Michelle buscará un lugar para pelear en la final por un metal áureo. En artística, la mexicana Vargas Paulina competirá en la prueba clasificatoria del salto de potro.

En ecuestre, la mexicana Nicole Meyer Robredo competirá junto a su caballo “El Capricho Champion” en el evento de salto por equipos.

En hockey, el equipo conformado por los mexicanos Brian Rangel, Jorge Estrada, Jesús Pérez, Luis Villegas, Alexander Palma, Erik Hernández, Matías Guzmán, Jorge Gómez y Juan Sosa enfrentarán a Malasia.

Los nadadores mexicanos Guillermo Cruz Zúñiga y Miriam Guevara Hernández fueron eliminados en todas las competencias que participaron.

La mexicana Gabriela Fernández Martínez, en la prueba de carabina de aire comprimido, de la disciplina de tiro deportivo, terminó en el lugar 14. El equipo femenil de hockey perdió en la ronda preliminar por 7-0 ante China.

En las preliminares de voleibol de playa, las mexicanas Angélica Gutiérrez y Karla Romero sucumbieron frente al equipo de Venezuela; Javier Antonio de la Peña terminó en la posición número 12 en la prueba de triatlón.

El mexicano Torres Rinaldelli Alex concluyo en el décimo quinto lugar, en la carrera 03 de Windsurf Techno 293; en la rama femenil, Joanna Diego Schlettwein Joanna, fue décimo segunda posición y compitiendo a largo de este lunes.

Fuente: Notimex