Misantla en plataforma para Pueblos Mágicos

8 diciembre, 2017

Arquímedes González. Misantla. Reyna Leticia Ortega Ramos, directora de turismo de esta ciudad de Misantla, dio a conocer que se dio el gran paso de poder subir la documentación correspondiente a la plataforma de la Secretaría de Turismo Federal (SECTUR).

En entrevista, Ortega Ramos dijo que la documentación fue recibida de manos de David Roberto Jacinto Rodríguez, Director General de planeación y desarrollo turístico general en el estado de Veracruz, este miércoles.

En la plataforma de SECTUR, se indica que las localidades que integran el país poseen características significativas para su desarrollo en diferentes esferas del quehacer humano, desafortunadamente sólo algunos de ellos pueden inscribirse en el concierto de las localidades con potencialidad turística, por ello y en afán de establecer los tamices necesarios para integrarse como localidad al Programa de Pueblos Mágicos.

El paquete que se entregó contenía al menos siete puntos importantes, tales como: nombramiento de la directora de turismo, inventario de mobiliario de la dirección, organigrama general del ayuntamiento, organigrama específico de la dirección de turismo, información referente a la colectividad de la localidad, programa de desarrollo municipal con acta de cabildo y programa de desarrollo turístico de Misantla.