Deportes

Motivada Ahymee González hacia un productivo 2019

Fernando Hernández, Xalapa, Ver.- La halterista veracruzana Ahymee González Márquez volvió a Veracruz motivada tras convertirse en tricampeona nacional luego de su participación en el tradicional Torneo del Pavo en San Luis Potosí.

“Estoy muy contenta, satisfecha por esta competencia para acabar el año, tuvimos una muy buena participación, logré quedar campeona por tercera vez consecutiva en la categoría Sub 20 en la división de los 59 kilogramos.
 
“La verdad es que fue un buen resultado, hicimos cinco pruebas válidas de seis y también estamos muy contentos por eso mi entrenador (Joel Mackenzie) y yo”, señaló la jarocha.
 
González Márquez aseguró que está motivada para seguir trabajando para el 2019, ya que entre febrero y marzo competirá en el Nacional de Primera Fuerza y comenzará el proceso hacia una nueva Universiada Nacional.
 
“Vamos a entrenar muy fuerte, vimos que no estamos muy lejos de llegar a los primeros lugares de Primera Fuerza, que es lo más fuerte del país, entonces ahí vamos a seguir luchando para llegar a lo más alto”, destacó.
 
Por otro lado, deseó éxito al doctor David Fernando Pérez Medellín en su administración al frente del Instituto Veracruzano del Deporte.
“Todavía no tengo el gusto de platicar con él, pero los cambios en su mayoría son para bien y esperamos que con esta nueva gestión todo sea favorable y que se preocupen realmente por el bienestar de los deportistas”, concluyó.
Tags

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Close