Ningún “frente” nos va a dar frío, revira Meade

14 diciembre, 2017

Ciudad de México. El precandidato del PRI a la Presidencia, José Antonio Meade, exhortó a priistas y militantes del PVEM, a unirse y afirmar que ningún frente les causará frío e irán por la unión del país y no por la división.

“Hay que alzar juntos la voz para afirmar que sin importar cuántos frentes vengan a nosotros, no nos va a dar frío, vamos a unir a México no a fracturarlo, nos hermanamos para darle una vida mejor”, apuntó.

Durante su encuentro con militantes en el Centro de Convenciones y Polyforum Chiapas, Meade Kuribreña reconoció la labor de las mujeres y afirmó que serán las protagonistas de su historia, ya que en su paso por el servicio público siempre han sido su prioridad.

“Las mujeres que con su trabajo están haciendo historia en la política de México, esas mujeres que hacen historia en su familia y les ayudan a seguir adelante, vamos por una historia de incorporación de las mujeres a la vida pública y a la vida política”, destacó.

José Antonio Meade reiteró que inició su precampaña en Chiapas por ser “donde comienza la patria y se marca la frontera más importante para México: el sur”; además, se comprometió a erradicar la pobreza extrema que predomina en la entidad.

“Queremos comprometernos con la economía familiar, comprometernos para que se acabe la pobreza extrema y con llevar  educación  a todos los rincones del país, que ayude a aprender, emprender y fortalecer”, expresó.

Fuente: AlMomentoMX