Zona Centro

Continúa búsqueda de productos robados, en Misantla

Clemente Soto. Misantla, Ver. Coordinados con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detectives ministeriales, la Policía Municipal continúa recuperando productos sustraídos desde el pasado día jueves.

A ocho días de aquella noche de saqueo, la policía implementó “operativos” para poder detectar, detener y rescatar productos robados, donde poco a poco la población a estado contribuyendo enviando datos de manera anónima dando resultado efectivo para las búsquedas.

Durante días, la coordinación que encabeza Juan Carlos Rodríguez Quiñones, director de la Policía municipal ha dado frutos, pues la menos unas 35 motos han sido recuperadas, así como diversos productos, para ello el alto mando policiaco sigue invitando a la población a denunciar.

“Continuamos con el trabajo coordinado, este día toco el cateo a hoteles y moteles, donde algunos de ellos se informó que había parte del producto robado, no en todos pero es necesario hacerlo o implementarlo en todos, si los propietarios nos dan el apoyo lo efectuamos, (…) un cálculo de dos a tres llamadas son las que nos hacen llegar a la oficina de manera confidencial, otras son por que algunas personas y sin que se les multe o detenga, han dado productos de manera voluntaria, estamos coordinados y esperamos que la población siga ayudando”.

Dijo que previo al termino de los trabajos o que se ponga a disposición a la Fiscalía todos los productos recuperados se invitara a la prensa para que se les detalle, cuáles fueron los productos recuperados, en tanto las labores de rastreo y recuperación seguirán permanentes.