Zona Centro

Misanteco recibe constancia para candidatura independiente a Alcalde

Arquímedes González. Misantla, Ver. Transcendió en esta ciudad de Misantla, que de los dos misantecos que persiguen candidatura independiente, al momento solo uno ha recibido constancia como aspirante.

El Organismo Público Local Electoral del estado de Veracruz, con fecha del seis de enero del año en curso, dio la constancia a Erick Lara Meza, en la que hace constar que es aspirante a candidato independiente por el municipio de Misantla.

Con esta constancia, la decisión de Lara Meza, es más que contundente al luchar por la candidatura y de esta manera poder contender en las próximas batallas electorales, en la que su persona no duda que se desempeñe con un buen papel pues ha dicho que es de la simpatía de la ciudadanía local, esto en todos los sectores y clases sociales.

La constancia de Erick Lara Meza, cuenta con la clave A01/OPLEV/CPPP/06-01-17, ahora lo que prosigue es la recaudación de firmas a través de la población misanteca, que su meta debe ser de mil 322 rúbricas.

Al margen inferior de la constancia se aprecian las firmas de Eva Barrientos Zepeda, Tania Cecilia Vázquez Muños, Jorge Alberto Hernández y Hernández, Iván Tenorio Hernández, Julia Hernández García, Laura Magdalena Zayden Pavón todos ellos  Consejera Integrante de la Comisión de Prerrogativas y Partidos Políticos.