Zona Centro

Oficial, Samuel Juárez aspira a alcaldía de Misantla; lo abandera Morena

Arquímedes González. Misantla. Trascendió que en la ciudad de Xalapa, se dio el registro Samuel Juárez y López, titular de la Notaría Pública número 13 de Misantla como aspirante a la candidatura por el partido político Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Alrededor de las 12:00 horas de este jueves, puntualmente el notario misanteco llegó a la oficina de registro en Plaza City de la ciudad capital para realizar su registro, acompañado de un nutrido grupo de misantecos que lo apoya.
Cumplió con la entrega de sus requisitos que exigen el partido de izquierda, así como llevó el formato respectivo, para de esta forma ser uno más de los aspirantes a la candidatura abanderado por Morena.

En un breve platica, dijo que se sentía orgullosos que este partido le abra las puertas, informado a medios de comunicación presentes que este es el primer paso que hace, aseverando que la determinación para que sea candidato está en las manos del órgano político, que es conocedor de las postulaciones de los aspirantes en la entidad para que los municipios cuenten con personas que puedan luchar y dar de sí a la sociedad.

A la fecha en la ciudad de Misantla solo se habla de tres aspirantes a candidaturas por diversos partidos políticos, sin embargo, aún se espera que los demás partidos políticos en breve reflejen a sus aspirantes para definir candidatos a la presidencia municipal de Misantla.