Pide Concamin sensibilidad a Gobernador Electo

8 noviembre, 2018

Adriana Muñoz. Veracruz. El presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Veracruz (CCE), José Manuel Urreta Ortega, afirmó que le pareció “una falta de sensibilidad” del gobernador electo de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, el que no haya asistido al foro empresarial que se realizó en Boca del Río con la asistencia de Francisco Cervantes Díaz, presidente nacional de Confederación de Cámaras Industriales, así como del excelentísimo embajador del Reino de Bélgica, Antoine Evrard y Héctor Armando González Muñoz, presidente nacional de Canacar.

Indicó que espera que en lo sucesivo esta visión cambie ya que el sector empresarial es el principal generador de empleos a nivel nacional “no el gobierno”.

Destacó que confían en que al ser Ernesto Pérez Astorga, próximo titular de Sedecop, emanado de la iniciativa privada exista visión y sensibilidad al respecto.

Aseguró que con el ejecutivo actual no habría habido ese problema pero como va de salida, lo ideal es que hubiese asistido García Jiménez.