Promete July Sheridan que en su gobierno no habrá “moches” ni “compadrazgos”

8 mayo, 2018

Adriana Muñoz Cabrera. Boca del Río. “En mi gobierno no habrá ‘moches’ ni asignación directa de obra pública por ‘compadrazgos y amiguismos’, advirtió a los socios de la CMIC del Estado, la candidata al gobierno de Veracruz por el Partido Nueva Alianza (PANAL), July Sheridan. 

La abanderada del partido turquesa firmó un convenio de colaboración con la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción donde se establecen sus compromisos de gobierno. 

“Mi gobierno no va a ser un gobierno de moches, yo estoy llevando una campaña austera, estoy demostrando que sí se puede hacer una campaña sin derroche, sin andar gastando los millones de pesos”, aseguró.

En la presentación que sostuvo de su programa y plan de gobierno, aseguró que de ganar, llegará a trabajar “sin ningún compromiso con nadie”.

“Y no ando haciendo compromisos con nadie que es lo más bonito, porque yo quiero llegar así como anduve en campaña a la diputación local, yo no hice compromisos absolutamente con nadie y es lo que estos haciendo ahorita, demostrando congruencia y demostrando que sí se puede”, puntualizó.

Indicó que “el pastel” se repartirá de manera equitativa.

“El pastel se tiene que repartir para todos iguales, aquí no va a haber compromisos con los cuates, con la familia, con los compadres, por supuesto que no, esto es algo diferente, mi compromiso se los acabo de dar formados porque los compromisos son con la ciudadanía, y a seguirle trabajando porque el tiempo es muy corto y la lana es escasa”, destacó.

Asimismo, dijo que de ganar la elección va a priorizar la aplicación del presupuesto público en la mejora, equipamiento y construcción de escuelas, hospitales y carreteras. 

Particularmente, expresó, se enfocará en el sur de la entidad donde no hay un solo acceso pavimentado hacia las comunidades.

Esto no quiere decir, aclaró, que el centro y norte del Estado estarán rezagados de su gobierno. 

“Esto está más enfocado a los hospitales, a las escuelas, la infraestructura que necesita Veracruz está en las carreteras, en los caminos, en las comunidades, las más olvidadas son en el sur de Veracruz donde no hay un solo camino pavimentado”, agregó.

La presentación de July Sheridan fue la más breve de los cuatro aspirantes a gobernar la entidad veracruzana.