Nacional

Prosperidad y aplicar la ley, promesas de Josefina en el Edomex

México. Ante empresarios industriales de la región de Cuautitlán Izcalli, Josefina Vázquez Mota, candidata del PAN al gobierno del Estado de México, ofreció trabajar en políticas públicas que transformen la realidad de la entidad y que se traduzcan en prósperidad y aplicación de la ley.

Además de 10 mil empleos nuevos mensuales bien pagados que generará, recordó que como Secretaria de Desarrollo Social logró que nueve millones de mexicanos salieran de la pobreza extrema, y esa experiencia la pondrá a disposición de todos los mexiquenses que hoy están en situación de grupo vulnerable.

Explicó a los empresarios que Más que un Cambio no significa que se vayan unos y lleguen otros, sino un cambio radical, un Estado de derecho, donde se aplique la ley y el que la haga la pague. “Pondré orden. Mi gobierno cumplirá con la ley y la hará cumplir”, dijo Josefina Vázquez Mota.

También en Cuautitlán Izcalli, Josefina Vázquez visitó el Centro de Atención y Desarrollo Integral donde reconoció el importante esfuerzo de dicha asociación y convocó a apoyar el trabajo que realiza.

Afirmó que si gana habrá una ventanilla única para a gente con discapacidad, y brindará otro tipo de apoyos en materia de salud, transporte y empleo.

En otro tema, la candidata del PAN exigió a la abanderada de Morena, Delfina Gómez, aclarar el origen del financiamiento de su precampaña de 2.7 millones de pesos.

Señaló que Delfina, que ha dicho que es honesta y transparente, sigue sin explicar ni aclarar a los mexicanos y mexiquenses el papel que jugó como operadora de Morena en Veracruz cuando Javier Duarte de Ochoa fue gobernador.

Fuente: Notimex