prueba de seo prueba de seo prueba de seo prueba de seo

Corre caminos

Eda Sentíes.Veracruz. Este jueves el club de corredores Correcaminos presentó la carrera 10K del Golfo que en el su edición número 18 estará dedicada a los 500 años de fundación del Puerto de Veracruz y se llevará a cabo el 23 de Marzo del 2019. 
 
De acuerdo con Marcelino Fernandez Ruiz, miembro del comité organizador, todo lo recaudado en esta carrera será donado a instituciones benéficas. 
 
“Todo los recursos que se obtiene son donados a instituciones, hemos hechos aulas y baños en escuelas, hemos entregado también a Cruz Roja, acabando la carera se recoge todo el PET y se entrega a asociaciones que lo convierten en recursos para su fin” dijo.
 
Resaltó que se trata de una carrera de alto nivel y organizada como tipo maratón, en la que se cuenta con la participación de corredores de talla internacional y habrá más de 300 mil pesos en premios. 
 
La página oficial de la carrera es www.correcaminos.org.mx en donde se pueden localizar los puntos de inscripción. 
 
el nuevo uniforme
Tiburones de Veracruz
 

Vancouver.

La directora financiera de la empresa china de tecnología Huawei, Wanzhou Meng, permanece bajo custodia de las autoridades canadienses, desde su detención el pasado 1 de diciembre en esta ciudad, a petición de Estados Unidos por presuntamente violar el embargo contra Irán.

Sin que hasta ahora el gobierno canadiense dé más detalles sobre este caso, un abogado canadiense cercano.

Los fiscales en Nueva York han estado investigando si Huawei violó las sanciones comerciales contra Irán, que fueron reportadas por primera vez en abril por el diario The Wall Street Journal.

Wanzhou Meng, hija del fundador del gigante tecnológico Huawei, fue arrestada mientras hacía una transferencia de vuelos en Canadá y enfrenta un proceso de extradición a Estados Unidos.

El Departamento de Justicia de Canadá confirmó la detención de Meng, quien tendrá una audiencia este viernes, pero no dio más detalles al respecto.

Huawei dijo en un comunicado que se le ha proporcionado “muy poca información” sobre los cargos contra Meng y agregó que la ejecutiva no ha incurrido en ninguna violación: “Los sistemas de justicia de Canadá y Estados Unidos deben llegar a una conclusión justa”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close