Realizan emotivo desfile de 20 de Noviembre en Misantla

20 noviembre, 2017

 

Redacción. Misantla. Con la participación de escuelas de diversos niveles educativos esta mañana de lunes se dio la parada cívica del aniversario de la Revolución Mexicana.

Alumnos, padres de familia, maestros y directores de Misantla,  participaron en el desfile para conmemorar el CVII  Aniversario de la Revolución Mexicana, esto sobre las principales calles de Misantla donde estuvo presente el alcalde Efrén Meza Ruiz.

Con mucha energía y entusiasmo los alumnos  participaron en el recorrido, ahí la sociedad en general  expreso la buena participación pero sobre todo  por el  compromiso de enseñar a estudiantes parte de la historia de México.

En el evento se contó con la participación de 10 instituciones escolares, afirmo el director de educación Abimael Contreras Morgado, que indicó que estas instituciones se sumaron a los festejos de la Revolución Mexicana.

En el evento estuvieron presentes el Alcalde de esta ciudad como parte del cuerpo edilicio del  Ayuntamiento de Misantla, al término del desarrollo, Transito y Seguridad Vial, Policía Municipal y Escuadrón Nacional de Rescate dio a conocer que esto se llevó sin contratiempo alguno, realizado el desfile cívico en un lapso de dos horas aproximadamente..