Nacional

Rechaza Graco que exista consigna contra Cuauhtémoc Blanco

México. El gobernador de Morelos, Graco Ramírez Garrido Abreu, rechazó que exista una consigna para afectar al alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco, a quien la Fiscalía de esa entidad ha tratado de vincular con el asesinato del empresario Juan Manuel García Bejarano.

En entrevista en el Senado, comentó que, para evitar suspicacias, acordó con la Procuraduría General de Justicia (PGR) realizar una investigación conjunta para esclarecer este homicidio.

Luego de participar en una reunión de la Comisión Nacional de Gobernadores (Conago) con legisladores, el mandatario estatal reiteró que José Fierro, autor material del asesinato de García Bejarano, señaló ante el juez al ex futbolista como una de las personas que pagaron por este crimen.

“El señor Cuauhtémoc Blanco llegó fraudulentamente al gobierno de Morelos”, dijo Graco Ramírez, quien insistió en sus críticas en contra del munícipe.

“No conoce Morelos, pero ahí está como presidente. No hay ninguna consigna mía, para afectar a nadie. Jamás utilizaría esos métodos para afecta a nadie. Ni a él ni a nadie”, subrayó.

Fuente: Notimex