Hay que apoyar a nuestros Pepes, exhorta Juana Cuevas de Meade

6 junio, 2018

Adriana Muñoz Cabrera. Boca Del Río. Juana Cuevas de Meade, advirtió a las señoras de sociedad y candidatas del PRI- PVEM con quienes se reunió en conocido hotel de Boca Del Río, que “solo quedan 23 días” para promover el voto a favor de Pepe Meade y en el Estado de Pepe Yunes.

“La verdad es que las mujeres lo hacemos espectacular, hablamos con todo mundo, la vecina, la amiga, los hijos, los primos, te subes al taxi, vas al mercado, no nos cuesta ningún trabajo, nos tenemos que aplicar, nos quedan 23 días, tenemos 23 días para salir y convencer, para salir a apoyar a nuestros candidatos, hay que salir a apoyar a nuestros Pepes, eso es lo que nos toca, hay que conocer las propuestas, hay que saber convencer, yo por eso estoy aquí, porque yo vengo a apoyar a mi gallo ”, urgió.

Dijo que deben analizar su voto y salir a las urnas pero también promoverlo.

“Las mujeres tenemos que la participar, somos mayoría, nos tenemos que meter a ver quiénes son nuestros candidatos, que es lo que nos están proponiendo y una vez que veamos con cuál candidato me identifico, cuál representa el México que yo quiero para mí y para mis hijos, para mis nietos, entonces tenemos que salir a hablar, tenemos que salir a convencer”, subrayó.

Asimismo, reprobó el llamado “voto útil” porque considero que este es un exhorto a no pensar ni actuar.

Dijo que esta opción no debe ser considerada por los ciudadanos porque implica “hacer lo que todos hacen” sin manifestar su propio razonamiento.

“Ahora está muy de moda hablar del voto útil y yo cada que oigo hablar del voto útil me da ganas de sentarme a llorar”, finalizó.

La reunión duró alrededor de 2 horas y media, desde el inicio, la molestia de la prensa se hizo evidente debido a que vallaron el evento que fue a puerta cerrada.

Pese a estar en campaña, Juana Cuevas negó la entrevista a los medios de información desde que la estaban esperando a su llegada al hotel Fiesta Americana, sede del evento.