Se mantiene evento de “surada” con rachas de viento de hasta 50 km/h  en el norte del estado 

Xalapa. Continúa el evento de “surada” con rachas de 35 a 50 kilómetros por hora, que persistirá hasta esta tarde, especialmente en las regiones de Jalacingo-Atzalan, Orizaba, Los Tuxtlas y Jesús Carranza-Coatzacoalcos, y de 85 kilómetros por hora en el norte, informó la Secretaría de Protección Civil estatal.

La dependencia indicó en su cuenta de Facebook que a su vez habrá ambiente caluroso durante el día, con una temperatura máxima de 35 grados, sin embargo, durante esta tarde y noche, así como el martes, aumentarán las condiciones para tormentas.

Señaló que el viento se fijará hoy al norte, con rachas máximas de 85 kilómetros por hora entre el martes y miércoles, iniciando un descenso de la temperatura, por lo que continúa vigente la alerta gris.

Refirió que amaneció con cielo despejado a medio nublado en gran parte del estado, excepto en la zona norte, donde se observa cielo nublado a medio nublado con nieblas, probabilidad de tormentas por la noche, acumulados máximos de 150 milímetros y oleaje cerca de la costa.

Fuente: Notimex

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close