Se pronuncia Canacintra por un debate ágil y sin “zafarranchos”

16 mayo, 2018

Yhadira Paredes. Xalapa. El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), Juan Manuel García González, se pronunció porque en el debate del próximo domingo los aspirantes a la Presidencia de la República presenten propuestas claras, pues no quieren ver más “zafarrancho de cantina”. 

Entrevistado en Palacio de Gobierno previo a una reunión de seguridad, indicó que “queremos propuestas claras, Canacintra, como ustedes saben siempre ha estado llena de propuestas, queremos un desarrollo regional, una política industrial que en realidad apoye a los industriales”. 

Asimismo, consideró que se deben escuchar de Ricardo Anaya, Andrés Manuel Lopez Obrador, Margarita Zavala, Jaime Rodríguez Calderón y Juan Antonio Meade Kuribreña propuestas reales en el tema de la educación, ya que estos es la piedra filosofal del desarrollo. 

“Ya no queremos más zafarranchos de cantina, a los industriales no nos interesa qué hizo o qué no hizo, sabemos que la corrupción es rampante, pero ya no nos interesa, queremos propuestas claras, que el debate sea ágil, que no sea acartonado”, finalizó.