Se registra volcadura de Taxi Mixto Rural

Luis V. Ramos. Misantla, Ver.-Daños materiales y varios heridos fue el resultado de una volcadura de un Taxi Mixto Rural ocurrida este lunes en Misantla.

Los hechos se registraron al filo de las 12:30 horas, sobre la carretera estatal Misantla – Martínez de la Torre, a metros de la entrada al basurero municipal, donde la camioneta de transporte público en la modalidad de Taxi Mixto Rural, colores oficiales que cubría la ruta Misantla- San Felipe Cerro Quebrado, sin placas de circulación se volcó sobre su lado izquierdo.

Al sitio acudieron elementos del Escuadrón Nacional de Rescate, Cruz Roja para poder auxiliar a dos personas adultas y dos menores de edad que resultaron heridos.

Unos de los lesionados responden a los nombres de: Leonila Caballero Juan, Margarita Trujillo, Tania  Vargas, Esperanza Córdova, y dos menores de edad.

En el sitio, uno de los pasajeros indicó que al parecer el conductor de la Rural Mixto, identificado como Hilario Sánchez y Ramírez, conducía en exceso de velocidad, lo que provocó que esta quedara en el lugar volcada.

De manera extraoficial se informó que el conductor, padece de diabetes y que pudiera esto la causa de la volcadura.

Elementos de Tránsito y Vialidad municipal y de Transporte Público, ordenaron que la unidad fuera conducida al corralón de Primavera para ser resguardada.

Fue personal de bomberos los encargados de lavar la cinta asfáltica por la gasolina que fue derramaba por el vehículo, y de esta manera poder evitar otro incidente.

Al cierre de esta edición se informó que las personas trasladadas al hospital regional de Misantla, fueron dados de alta por no presentar lesiones de importancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close