Seguridad

Decomisan 218 kilos de mariguana en Nuevo León

Monterrey. La Procuraduría General de la República (PGR) en Nuevo León aseguró en el municipio de Guadalupe, a una persona en posesión de más de 218 kilogramos de mariguana, así como el inmueble donde fue localizado y el vehículo que pretendía utilizar para su traslado.

La dependencia federal señaló que elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) se trasladaron a la calle Ignacio Zaragoza en la colonia San Rafael de la población conurbada, donde localizaron y detuvieron a un hombre identificado solo como Oscar “N”.

Dijo que el presunto delincuente tenía cargada una camioneta con 42 paquetes de vegetal verde y seco con las características propias de la mariguana, mismos que sumaron un peso total aproximado de 218.625 kilogramos.

El inmueble, la droga, vehículo y la persona fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal, el cual continúa con la integración de la Carpeta de Investigación correspondiente por delitos Contra la Salud para formular la imputación y solicitar la vinculación procesal correspondiente, indicó.

Fuente: Notimex