Selección Mexicana anuncia partido amistoso en Atlanta

Nacional de México visitará por primera vez el Mercedes-Benz Stadium

CIUDAD DE MÉXICO.- La Selección Mexicana tendrá un partido amistoso el próximo 5 de junio en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta, duelo que marcará el regreso de Gerardo Tata Martino a la que fue su casa los últimos dos años.

“La selección nacional de México visitará por primera vez el Mercedes-Benz Stadium, la casa del Atlanta United, actual campeón de la MLS y sede del Super Bowl de la NFL 2019”, informó la Federación Mexicana de Futbol mediante un comunicado.

El partido marcará el regreso de Tata Martino, quien esta semana fue presentado como el nuevo director técnico de México, a la ciudad donde se coronó en la MLS al frente del Atlanta United.

El duelo en Atlanta se disputará unos días antes del partido previamente anunciado en el AT&T Stadium de Arlington, Texas, el 9 de junio. La selección rival y el horario para ambos partidos se anunciarán posteriormente.

Ambos enfrentamientos servirán de preparación para la Copa Oro de la Concacaf que se disputará del 15 de junio al 7 de julio en Estados Unidos. Previamente, la Selección Mexicana disputará dos partidos en marzo, antes las selecciones de Chile y Paraguay. Ambos partidos serán el 22 y 26 de marzo, respectivamente, en Estados Unidos.

Close