Sin complicaciones en el puerto por desabasto de combustible

En el estado el abastecimiento en tiempo y forma está garantizado

Eda Sentíes. Veracruz. Los problemas de distribución de la gasolina no ha tenido repercusión en la entrega de mercancías, señaló el presidente de la Asociación de Agentes Aduanales del Puerto de Veracruz, Ramón Gómez Barquín, pues en el estado el abastecimiento en tiempo y forma está garantizado.

“Las mercancías que de aquí se distribuyen todavía no, afortunadamente Veracruz ha sido de los que no se han visto afectado y esperamos que así continúe porque mientras haya combustible las mercancías podrán salir a sus destinos finales dentro de la República”, aseveró.

En cuanto a los productos y mercancías que llegan a veracruz provenientes de estados donde se están viviendo problemas con el tema de combustibles sostuvo que tampoco han tenido problema, pues el diesel que utilizan las unidades de transporte no se ha visto afectado en su distribución.

“El diesel ha estado de forma normal el abasto y el autotransporte no se ha afectado, por lo cual también las mercancías que vienen del Bajío y Michoacán, etc., han podido llegar sin problema porque del diésel sí hay suministro habitual y suficiente”, concluyó.

En otro tema, el representante de aduaneros en la entidad señaló que el año pasado finalizó con poco más de 29 millones de toneladas movidas a través del puerto, alcanzando casi la expectativa de 30 millones de carga. 

Close