Sorprende Osorio con prelista de 28 jugadores para Mundial de Rusia 2018

14 mayo, 2018

México. Juan Carlos Osorio, director técnico de la Selección Mexicana, presentó su lista preliminar de 28 futbolistas con posibilidades de representar al país en el Mundial de Rusia 2018; destaca Rafael Márquez.

“Como siempre, la tristeza de unos es la oportunidad de otros. Es una lista donde todos han sido partícipes de este proceso”, dijo el estratega nacional tras dar la lista preliminar. “Estoy optimista, feliz, orgulloso y anhelando que empiece el Mundial”, agregó.

La convocatoria no tiene mayores sorpresas, pues en ella aparecen los futbolistas que mayor regularidad tuvieron en el proceso del colombiano que inició en 2015, principalmente conformado por la legión de jugadores que militan en clubes de Europa.

Sin embargo, sí destaca el llamado de Rafael Márquez, quien ya se despidió del futbol mexicano, pero que igualaría Antonio Carbajal, Lothar Matthäus y Gianluigi Buffon como los jugadores con más mundiales disputados.

De estos 28 elementos, cinco serán recortados antes del 4 de junio, fecha límite en la que los combinados deben entregar a los 23 jugadores que disputarán la Copa del Mundo.

Fuente: AlMomentoMx