Por temporada invernal realizarán colecta de ropa de invierno para Tehuipango, Xoxotla y Tlacolulan

8 octubre, 2018

Yhadira Paredes. Xalapa. Ante la llegada de la temporada invernal se llevará a cabo la recolección de ropa abrigada y juguetes para la población de los municipios de Tehuipango, Xoxotla y Tlacolulan, durante los domingos de octubre y noviembre en el parque de Los Berros y Paseo de Los Lagos.

Así lo dieron a conocer los integrantes del Colectivo Flor de Agosto en conferencia de prensa en conocido café de la ciudad, en voz de César Antonio Zavala García indicó que se busca apoyar al mayor  número. 

“Principalmente en zonas donde el invierno golpea de manera fuerte y con ello ayudar a que los efectos del frío no los afecte tanto. La ropa puede ser entregada todos los domingos en los centros de acopio ubicados en el Paseo de los Lagos y el parque de Los Berros en un horario de 10 de la mañana a 1 de la tarde”.

Se busca llevar las donaciones el primer domingo de diciembre en Tehuipango y la segunda semana en Xoxotla. 

Finalmente, indicó que no se tiene un estimado de la meta a recolectar, pero hizo un llamado a la ciudadanía a donar ropa en buen estado, abrigadora, así como juguetes para los más pequeños.