The Weeknd, cabeza de cartel del festival Tecate Live Out 2018 en Monterrey

15 mayo, 2018

Monterrey. El cantante canadiense The Weeknd encabezará el cartel de exponentes que se presentará en la cuarta edición del festival Tecate Live Out 2018, programado para el 20 de octubre en el Parque Fundidora.

En conferencia de prensa Apodaca Group y Ocesa, así como socios independientes y de la empresa estadunidense C-3, destacaron la realización del encuentro, en el que esperan superar la asistencia de 62 mil personas registrada en la edición del año anterior.

Oscar Flores Elizondo, directivo de Apodaca Group, señaló que el festival aglutina artistas de habla inglesa exclusivamente que abarcan géneros como Indie Rock, Alternative Rock, Indie Pop, R&B, Indie Electronic y Alternative Hip-Hop.

“Es uno de los ‘head liners’ que está en los mejores festivales del mundo” y se demuestra con la presencia no sólo del canadiense, Abel Makkonen, mejor conocido como The Weeknd, sino también de The Chainsmokers, que se presenta por primera vez en Monterrey, después de recibir múltiples nominaciones a diversos premios internacionales importantes.

The Strokes, Kings of Leon y Phoenix, quienes han sido ‘headliners’ y elementos esenciales en los mejores festivales del mundo, serán invitados de lujo en esta cuarta edición del Tecate Live Out 2018.

El rock alternativo de St. Vincent, una de las mujeres con más ‘pegue’ en los festivales, estará por primera vez en Monterrey; desde Australia, Vance Joy y su guitarra llegaran con todo su indie-folk y pop para cantar “Riptide”, canción que dio vuelta al mundo.

También se dará cita el dúo conformado por Jeremy Lloyd y Samantha Gongo, conocidos como Marian Hill, con su pop y R&B electrónico, una de las propuestas más frescas de la escena internacional actual.

Bishop Briggs es parte de la alineación de la cuarta edición de Tecate Live Out, además del blues y boogie soul de Benjamin Booker, quien dará el toque campirano al festival.

Taco Bennett, Belly, Alma, Slenderbodies, Nombe, Simi & Haze, Grenda y Mind Field, también llegarán a los escenarios del Parque Fundidora, para demostrar por qué destacan entre las mejores propuestas en los festivales más importantes del mundo.

En tanto Armando Calvillo, director de Festivales de Ocesa, resaltó que este año Tecate Live Out presentará grandes sorpresas en sus tres escenarios, desde la estratégica fusión con la marca Tecate, hasta grandes novedades en nuevos espacios y amenidades.

Fuente: Notimex