Tiburones Rojos debe luchar por los primeros lugares: Paganoni

12 julio, 2018

Boca del Río. El lateral del equipo de Veracruz, Jesús Paganoni, manifestó su deseo de que su equipo luche por los primeros lugares del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, por lo que el plantel trabaja a tope en esta pretemporada.

“Es una pretemporada fuerte, se hicieron buenos partidos, buenos resultados y ahí vamos, el ´Profe´ está satisfecho, está motivado para empezar con el pie derecho y en lo particular quiero hacer un buen torneo, que mi equipo esté en los primeros lugares, jugar todos los partidos y darle alegría a la afición y que Veracruz siempre esté arriba donde se merece”, señaló.

Resaltó que un factor importante para que Tiburones Rojos aspire a cumplir sus metas es la buena competencia interna que hay en el equipo, ya que cada uno de los jugadores está comprometido y se entrega al máximo.

“La competencia deportiva es sana para el equipo y siempre dando uno el 100 por ciento ya el que decide es el entrenador, yo voy a hacer mi futbol, entregándome dentro y fuera de la cancha y espero que sea un buen torneo, que vengan cosas grandes para mí y lo más importante que el equipo esté arriba y tengamos muchas alegrías”, estableció.

En zona mixta, Paganoni agradeció a la directiva y cuerpo técnico el hecho de permanecer con los escualos, por lo que dará su mayor esfuerzo en busca de los nuevos retos del club, una vez que ya dejó atrás la pelea por el no descenso.

“Agradecer a la directiva por la continuidad, por la confianza y me siento contento, con nuevos retos y a seguirle dando alegría a la afición que siempre ha estado en las buenas y en las malas y bueno, otro año más muy orgulloso de pertenecer a esta institución y a esta afición”, declaró.

Fuente: Notimex