‘Titans’ ya tiene fecha de estreno en Netflix

 

Ciudad de México.Titans, la primera serie exclusiva de DC Universe, tiene finalmente una fecha de estreno confirmada para Netflix Latinoamérica.

La serie se estrenó hace un tiempo en Estados Unidos y recibió muy buenas críticas y apoyo de los fans —que incluso, se confirmó una segunda temporada antes del estreno de su primer capítulo—, por lo que los seguidores latinoamericanos esperaban ansiosamente su llegada a las pantallas de Netflix.

Tras muchos rumores y confirmaciones a medias, finalmente el servicio de streaming dio a conocer la fecha de estreno… y será: el 11 de enero de 2019. Titans será distribuida en Latinoamérica por medio de Netflix.

Titans consta de 11 episodios y en sus primeros episodios se centra en el desarrollo de personajes. Cuenta con las actuaciones de Brenton Thwaites como Robin/Dick Grayson, Teagan Croft interpreta a Raven, Ryan Portter es Chico Bestia y Anna Diop será Starfire.

Para quien no sepa de qué se trata la serie, la sinópsis oficial dice: “Titans sigue a Robin mientras surge de las sombras de Gotham para liderar a un grupo de héroes: Raven, Starfire y Chico Bestia. La pandilla recién formada de jóvenes superhéroes une fuerzas para luchar contra sus propios demonios y salvar el planeta. Solos son vulnerables, pero juntos son Titanes”

Fuente:AlMomentoMX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close