Transmitirá Netflix vida íntima de Alejandro Sanz

10 agosto, 2018

México. A partir del 18 de agosto Netflix tendrá disponible el documental sobre la vida y obra del cantante español, Alejandro Sanz, titulado “Lo que fui es lo que soy”.

Sanz es un cantautor que a lo largo de su carrera artística ha vendido más de 25 millones de discos en el mundo. El español es considerado uno de los artistas de habla hispana más exitosos de todos los tiempos.

La cinta que fue producida por Óscar García Blesa, Mercedes Cantero, Alexis Morante y Gervasio Iglesias, se estrenó en abril pasado en el Festival de Málaga y muestra los inicios de la carrera artística de Alejandro hace 25 años.

Uno de los momentos más determinantes para el artista fue su primera presentación en el Festival Viña del Mar en México, que por problemas técnicos con su equipo provocó lágrimas en el cantante detrás del escenario tras las fallas, sin embargo, Miguel Bosé lo apoyó y lo invitó a compartir escenario al día siguiente.

En este documental se presentan las diversas etapas por las que pasó Alejandro Sanz para después colocarse como uno de los mejores artistas de habla hispana.

Se trata de una cinta que muestra a un Alejandro íntimo, pero también cercano al mostrar su vida personal, donde amigos y compañeros que han estado con él a través de sus 26 años de carrera hablan de él en sus distintas etapas y cómo es él como persona, además de contar con material inédito de la vida del artista.

Fuente: AlMomento.MX