Última temporada de “House of Cards” se estrenará el 2 de noviembre

7 agosto, 2018

México. “House of Cards”, una de las series más emblemáticas de Netflix, llegará a la plataforma de streaming el próximo 2 de noviembre con la sexta y última de sus temporadas. Las serie llega con Robin Wright como la protagonista de la trama, luego de que la compañía prescindiera del actor Kevin Spacey tras las acusaciones de acoso en su contra.

En esta nueva entrega, de la que no se conocen muchos detalles, Claire Underwood (Wright) será la nueva presidenta de Estados Unidos. Recordemos que lo último que vimos en la quinta temporada fue a Frank Underwood (Spacey) alejarse de su esposa con la condición de que, al tomar posesión de la presidencia de Estados Unidos, ella le otorgara el perdón públicamente.

Claire aceptó el trato, pero en su primer discurso al público, ella faltó a su promesa, dejando a Frank como un fugitivo de la justicia. En la última escena del capítulo, Claire se dirige a la cámara directamente y declara lo que muchos fans habían esperado: “Ahora es mi turno”.

La salida de Kevin Spacey de esta producción se dio luego de que el actor Anthony Rapp lo acusó de acoso sexual. Tras desatarse el escándalo, Netflix cortó cualquier relación laboral con el histrión.

El estreno de la última temporada de “House of Cards” se da un fin de semana previo a las elecciones legislativas intermedias en Estados Unidos del 6 de noviembre, en las que se votarán cambios en el Senado y el Congreso.

Fuente: AlMomentoMx