Una menor lesionada y cinco muertos deja ataque armado en Nuevo León

Ciudad de México. Al menos cinco personas muertas y una menor lesionada fue el saldo que dejó el ataque armado contra una camioneta que circulaba por la carretera Miguel Alemán, Nuevo León.

Hasta el momento, las víctimas permanecen sin identificar, pero se informó que se trata de tres hombres y dos mujeres. También trascendió que la niña que resultó con lesiones tiene entre cinco y 10 años de edad.

A las 19:20 horas se reportó a la Fiscalía General de Justicia del Estado el hallazgo de un vehículo tipo Blazer Nivada, color gris, que presentaba impactos de bala y en su interior los cuerpos de cinco personas. El incidente ocurrió a la altura del kilómetro 62 de la carretera Monterrey-Miguel Alemán, Tamaulipas.

Dentro de la camioneta fue localizada la niña que presentaba una herida de bala en el hombro derecho, por lo que fue trasladada para su atención médica al Hospital General de Cerralvo por un vehículo de Protección Civil.

Según información de la Fiscalía General, las víctimas son: un hombre de 40 a 45 años de edad; una mujer de la misma edad; una joven de 25 a 30 años; un hombre de complexión delgada; y un hombre de 50 a 55 años de edad. Fueron atacadas con armas de fuego por al menos dos sujetos que iban a pie.

Además, la Fiscalía reportó que a la altura del kilómetro 69.5 de la misma carretera fue localizada una camioneta Chevrolet tipo Tahoe blanca, con placas del estado de Texas, chocada de la parte frontal, sin personas en su interior. Se investiga si tiene alguna relación con el incidente que dejó a las cinco personas sin vida.

De acuerdo con el diario El Universal, con este ataque, en menos de 24 horas hubo un total de 11 personas asesinadas a balazos en la entidad: cuatro en una agresión contra cinco jóvenes al poniente de Monterrey, y dos hombres que fueron localizados sin vida dentro de una camioneta que fue arrojada a un barranco a orillas de la carrera a Nuevo Laredo, en el municipio de Sabinas Hidalgo.

Fuente: AlMomento,Mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close