Veracruz ansía triunfo ante Querétaro y América

5 noviembre, 2018

Boca del Río. El ecuatoriano Luis Caicedo, defensa de Tiburones Rojos de Veracruz, aseguró que su club tiene en la mira a Gallos Blancos de Querétaro y América para solventar el mal momento que han vivido en el torneo de Apertura 2018.

“Siempre estamos dispuestos a sacar buenos resultados, pero lamentablemente pasamos por un mal momento, en la cual a veces estamos debajo del arco y no entra esa pelota”, lamentó el jugador, tras la práctica de este lunes.

En declaraciones al sitio del club, el jugador sudamericano confía en cerrar bien el torneo, “esperemos salir de este mal momento y empezar ganando a Gallos y el último partido ante América sea para Veracruz”.

Lamentó que no se hayan dado los resultados en algunos juegos en los que tuvieron cierto dominio con llegadas de peligro sobre el marco rival y en estos dos encuentros restantes esperan seguir mostrándose al alza.

Indicó que se ha fallado, sobre todo como locales les ha costado ganar, “pero ahora nos quedan dos partidos importantes en los que se puede definir cualquier cosa”.

Mencionó que en la defensa tienen que mejorar, “nosotros siempre tratamos de que no nos marquen goles, hay veces que en una desconcentración te puede costar; hay que estar concentrado los 90 minutos”.

Fuente: Notimex