West Ham buscará la victoria ante Watford, en Liga Premier Inglesa

Los dirigidos por el chileno Manuel Pellegrini se ubican en la posición nueve

Londres. El conjunto de West Ham, equipo donde milita el delantero mexicano Javier Hernández, buscará de nuevo la victoria cuando reciba este sábado al Watford, con lo cual buscará mantener su buen paso, en partido de la jornada 18 de la Liga Premier Inglesa.

Los dirigidos por el chileno Manuel Pellegrini se ubican en la posición nueve, con 24 unidades, sumando siete triunfos, tres empates y siete derrotas; además de que viene de ganar contra el Fulham por 0-2.

Por otra parte, Las “Avispas” que de igual forma ganaron su último juego por 3-2, en apretado encuentro ante el Cardiff City la fecha pasada, se ubica en la posición 10, con los mismos puntos.

El “Chicharito” ha participado en 13 partidos, de los 17 juegos ya disputados con el West Ham en el torneo en curso; además de llevar cuatro tantos, anotándole a los equipos Burnley, New Castle y Crystal Palace.

El duelo entre el West Ham y Watford se llevará a cabo este sábado 22 de diciembre a las 9:00 horas (tiempo del centro de México) en el estadio Olímpico de Londres, Inglaterra.

Fuente: Notimex

Close