West Ham y Tottenham se enfrentan en “octavos” de Copa de Inglaterra

Londres. West Ham United y el delantero mexicano Javier Hernández se medirán este miércoles ante Tottenham, en partido de octavos de final de la Copa de la Liga de Inglaterra 2018-2019.

El conjunto de los Hammers, dirigido por el chileno Manuel Pellegrini, llega a este compromiso, después de derrotar 8-0 al Macclesfield Town Football Club, en la tercera ronda de este torneo.

Por su parte, la escuadra visitante viene de lograr una victoria en penales contra Watford, luego de empatar 2-2 en el tiempo regular.

La última ocasión que estos clubes se vieron las caras fue en la jornada nueve del actual torneo de la Premier League, en donde el marcador terminó 1-0 a favor de los Spurs, con anotación del argentino Erik Lamela.

El historial reciente entre ambas instituciones lo domina el equipo dirigido por Mauricio Pochettino, con tres victorias, dos derrotas y un empate.

El partido se llevará a cabo este miércoles 31 de octubre a las 13:45 horas, tiempo del centro de México, en el estadio Olímpico de Londres.

Fuente: Notimex

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close