Ha Ash pone a cantar y bailar a fanáticos en una noche única

febrero 2, 2019

México/Notimex. Con un sold out, el dúo de pop Ha*Ash ofreció una noche única, llena de historias románticas y de desamor, que pusieron a cantar y a bailar a miles de fanáticos en el Auditorio Nacional, junto a su invitada especial, la cantante mexicana María José.

Con el regreso de su tour “100 años contigo” a la Ciudad de México, las cantantes Hanna y Ashley sorprendieron nuevamente a su público.

El reloj marcaba las nueve de la noche en punto y el dúo saltó al escenario abriendo con “Estés donde estés”, haciendo estallar el recinto con gritos eufóricos de miles de personas que esperaban ansiosamente que empezara el espectáculo.

“Buenas noches México” fueron las primeras palabras de las cantantes, quienes tocando sus guitarras empezaron a interpretar sus grandes éxitos como “De dónde sacas eso”, “Amor a medias” Y “Ojalá” haciendo que todos su fanáticos comenzaran a cantar.

“Gracias a cada uno de ustedes por estar con nosotros esta noche, es un placer traer esta gira ‘100 años contigo’ a la Ciudad de México”, dijo Hanna.

Continuó “Sé que te vas», “Destino y casualidad» y un popurrí integrado por “Todo no fue suficiente” y “Qué me faltó”, temas que hicieron a las hermanas dejar las guitarras por un momento para llenar con romanticismo el lugar con temas de desamor, que hicieron derramar lágrimas a varios de sus seguidores que se identificaron con las letras.

Mientras que con “Dos copas de más” hicieron bailar a todos en sus butacas, haciendo que todos levantaran las manos al compás de la canción.

Continuaron con “Eso no va a suceder», haciendo que la mayoría de sus fans se pusieran de pie para seguir bailando con el ritmo del tema.

Con un ambiente de gran euforia, salió al escenario un cuarteto de cuerdas, compuesto por violines, que, acompañados de un piano, dieron paso al exitoso tema “¿Qué hago yo?”, con el cual el dúo, ya con un nuevo vestuario, dejó de cantar para darle la voz al público, quien interpretó el tema de principio a fin.

Hanna y Ashley interactuaron todo el tiempo con el público, y al inicio de cada canción compartían una pequeña anécdota de sus relaciones amorosas, que han sido la inspiración de todas sus letras llenas de amor, desamor y engaños.

Con dichas historias, el dúo hizo reír mucho y divirtió a sus fanáticos.

La escenografía, que constó de varias pantallas laterales y una detrás de los músicos, bastó para hacer un show lleno de colores, acompañado de reflectores y luces multicolores.

Asimismo, el espectáculo se iluminó con las coronas de flores que portaron en la cabeza miles de asistentes, las prendían y apagaban las luces de color que traían incluidas, haciendo que todo el recinto se iluminara.

La velada continuó con las canciones “No pasa nada», en la que Hanna tocó el piano, y en “Te dejo en libertad» los miles de fanáticos prendieron la luz de sus celulares para acompañar la melodía, haciendo pasar a todos un momento especial.

Al terminó de la canción, las hermanas anunciaron la presencia de su invitada especial María José, para quien compusieron el tema “Rosas en mi almohada” que será incluido en el próximo disco de la cantante mexicana, a quien invitaron al escenario para interpretar juntas el tema por primera vez.

“Estoy muy feliz y orgullosa de ustedes, soy como la tía y estoy feliz de cómo están brillando estando en varios países, las quiero y arriba Ha*Ash”, comentó María José, poniendo así de pie a la mayoría de los presentes.

La noche siguió con “Ex de verdad”, “Odio amarte”, “100 años”, pero fue con “Aprendí de ti” en donde interrumpieron la canción para subir al escenario a una fanática del público, haciéndola cantar el resto de la canción, mientras que con “No te quiero nada”, dejaron el escenario.

Tras unos minutos las cantantes regresaron al escenario vistiendo playeras de la selección mexicana de futbol para interpretar los temas “Perdón perdón” y “30 de febrero”, haciendo brincar a todos los presentes de la emoción.

“De todo corazón, gracias por regalarnos una noche que jamás vamos a olvidar”, dijo Hanna, y Ashley señaló que “nunca podemos cansarnos de agradecerles, porque gracias a ustedes Hanna y yo podemos seguir haciendo lo que más amamos que es la música”.