10 mil bañistas abarrotan playas de Boca Del Río

marzo 1, 2021

Eda Sentíes/Veracruz.- Unas 10 mil personas abarrotaron este fin de semana las playas de Boca Del Río, estimó el director de protección civil, Andrés Escalera Pavón, por lo que se implementó un operativo de vigilancia para salvaguardar la integridad de las personas y garantizar que se aplicaran las medidas de sanidad.

“Hubo unas 8 mil a 10 mil personas, efectivamente hubo muchísima gente en las playas de Boca Del Río, sobre todo en las de Punta Azul, Privat, Santa Ana, el operativo de ayer terminó cerca de las 8 de la noche”, dijo. 

Aunque las playas cierran a las 6 de la Jade, los bañistas permanecieron hasta cercanas las 8 de la noche, informó el titular de PC, quien además señaló que se auxilió a dos jóvenes que estaban siendo arrastrados por la corriente. 

“Tuvimos dos auxilios de jóvenes que fueron arrastrados por la corriente, pero sin ninguna consecuencia similar a rescate, tenemos 10 torres con 15 salvavidas y estuvimos atentos a cualquier incidente”, dijo. 

Dijo que a partir de ahora, debido al incremento de las temperaturas será más común la afluencia de bañistas, por lo que recomendó hacer uso de cubrebocas, aunque se trate de un espacio abierto. 

Botón volver arriba