130 mil trámites y servicios podrán realizarse en más municipios veracruzanos

septiembre 21, 2019

Redacción/Juan Rodríguez Clara.- Con Jornadas Itinerantes el Gobierno de Veracruz ha logrado ofrecer 130 mil trámites y servicios a pobladores de 102 municipios, facilitando así el acceso de los apoyos federal y estatal en zonas prioritarias y de rezago.

Este sábado, al encabezar las mesas de atención en este municipio y en José Azueta, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez destacó la importancia del Registro Civil ya que una de sus prioridades es dotar de personalidad jurídica a las personas, además de ser indispensable para trámites y generación de otros documentos.

En estas Jornadas también participan las secretarías de Salud (SS), Bienestar, los servicios de salud de Pemex, el Instituto Veracruzano de las Mujeres, la Defensoría Pública, el Registro Público de la Propiedad, así como el Colegio de Notarios del Estado de Veracruz.

Por otra parte, se ofrecieron servicios médicos en dos unidades móviles, la primera que fue donada por PEMEX, y en la de mastografía de SESVER.

Finalmente, el Ejecutivo estatal garantizó que estas Jornadas Itinerantes llegarán a los 212 municipios del estado, alcanzando sus cabeceras y algunas localidades grandes. 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar