Exige Alejandro Rojas abrir afiliación en Morena

abril 22, 2019

Xalapa. Al lamentar los terribles hecho ocurridos en Minatitlán y destacar que puede ser momento para valorar otro tipo de penas en México, el Consejero y aspirante a la dirigencia nacional de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Alejandro Rojas Díaz-Durán, señaló que espera que el Gobierno Federal saque la casta para lograr la tranquilidad en el país.

Respecto al cierre del registro de afiliación para quienes aspiren a pertenecer a Morena, el también suplente de Ricardo Monreal, señaló que estos hechos han propiciado inconformidades  entre la militancia, debido a que muchos ya tienes años apoyando al partido y no aparecen en el padrón.

En entrevista para la primera emisión de “En Contacto por Avanoticias”, destacó que lo que él pide es que se abra la afiliación a todos los mexicanos durante 90 días y que incluso sea por internet y que sea el INE el que organice la elección interna, para que todos los mexicanos puedan votar.

“La cerraron (la afiliación) de manera anti estatutaria, porque el estatuto señala, como la constitución, que la afiliación es permanente, nunca debe ser cerrada, porque entonces se está violando el derechos de millones de mexicanos que quisieran estar en Morena”, señaló.

Finalmente y sin dar una fecha exacta, el aspirante a la dirigencia nacional de Movimiento Regeneración Nacional, señaló que en mayo realizará una gira por el estado de Veracruz.