17 nuevos embajadores en México presentan sus credenciales a Lopéz Obrador

septiembre 29, 2020

Carlos Guzmán/CDMX. En menos de una semana el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, informó que ha recibido las 17 cartas credenciales de nuevos embajadores; en un mensaje en sus redes sociales el tabasqueño informó que hoy recibió tres documentos de igual numero de nuevos representantes.

“Recibí las cartas credenciales de Graeme Christie Clark, de Canadá; Mohammad Tal, del Reino Hachemita de Jordania; Luigi De Chiara, de la República Italiana; Mammad Afiq Oğlu Talibov, de la República de Azerbaiyán; Alfredo Armando Oranges Busto, de la República de Panamá; Terézia Šajgalíková, de la República Eslovaca; Zóltan Németh, de Hungría; Remo Moretta, de la Comunidad de Australia; Mario Adolfo Búcaro Flores, de la República de Guatemala; João Caetano da Silva, de la República Portuguesa; Song Sun Ryong, de la República Popular Democrática de Corea; Gerardo Alberto Simón Yerres, de la República de Honduras; Khaled Abdelrahman Abdellatif Shamaa, de la República Árabe de Egipto; Djamel-Eddine Grine, de la República Argelina Democrática y Popular; Jeong-in Suh, de la República de Corea; Wilfred Theo Mohr, del Reino de los Países Bajos y Tatjana Conić, de la República de Serbia”. Escribió en su cuenta de Twitter.

Esto, se enmarca en la renovación constante de representantes de las naciones con las que nuestro país tiene relaciones diplomáticas activas.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar