22 años de Tlacotalpan como Patrimonio de la Humanidad

noviembre 29, 2020

Redacción/Xalapa. Como parte de su programación virtual, el Centro Cultural del Sotavento, del Instituto Veracruzano de la Cultura (IVEC), compartirá el conversatorio “A 22 años de Tlacotalpan como Patrimonio de la Humanidad: Balances y perspectivas”, que se realizará el miércoles 02 de diciembre a las 13:00 horas, a través de la cuenta de Facebook @CentroCulturalSotavento.

Esta actividad tiene lugar en el marco de la conmemoración de la Declaratoria de la Zona de Monumentos Históricos de Tlacotalpan como Patrimonio de la Humanidad; dicho nombramiento fue obtenido 2 de diciembre de 1998 en Kioto, Japón, cuando el Comité del Patrimonio Mundial de la UNESCO dio a conocer el listado de 30 sitios de Valor Universal Excepcional.

Participarán en el conversatorio Carmelina Priego, María Teresa Ramírez, Mario Cruz, Rosalba Quintana y la encargada de este nuevo recinto, Ericka Ortiz Pucheta, quienes abordarán lo referente a la localidad considerando su denominación como Patrimonio Mundial, a través de diferentes disciplinas y referencias.

Consulta www.ivec.gob.mx para enterarte de convocatorias, programas y exposiciones del IVEC, así como la cartelera general de esta temporada.

Botón volver arriba