La película se estrenará el 25 de junio del 2021.

febrero 21, 2020

‘The Batman’: Filtran nuevas fotos del traje

Puebla/Oronoticias. Actualmente The Batman está en pleno rodaje, por lo que podemos esperar que en las siguientes semanas se filtren algunas cosas relacionadas con la película. Si bien Matt Reeves (Mi desconocido amigo) reveló oficialmente parte del nuevo traje del superhéroe y ya con Robert Pattinson caracterizado como Bruce Wayne, ahora llegan desde set algunas imágenes que ofrecen un mejor vistazo a más del atuendo del Hombre Murciélago (portado por el doble de acción de Robert) y también un escalofriante lugar en el que están grabando.

Al parecer el rodaje actualmente está en un hospital psiquiátrico abandonado, por lo que ya nos imaginamos por dónde irá parte de la trama, a lugares oscuros y muy de Ciudad Gótica en los que cualquier maniaco de repente comienza algún alboroto. Inclusive, en otra de las fotografías se puede leer parte del orfanato del poblado. Pero la más interesante de estas filtraciones es en la que están varios ganchos para ropa y colgado está parte del batitraje. Se nota a la perfección una hombrera la cual desde cierta perspectiva parece una llanta.

Además, en otras imágenes filtradas hay una locación que parece estar ambientada en Halloween a juzgar por las tres calabazas que están a un costado. ¿Tendrá un efecto en la trama la celebración o simplemente es para denotar el paso del tiempo? Recordemos que Batman utilizará más sus dotes de detective para esta cinta, por lo que eso conlleva mucho tiempo invertido, más del que se utiliza para repartir golpes a los malos.

Recordemos que cuando se reveló el primer vistazo al traje de Batman surgió la teoría de que quizá la insignia del pecho esté compuesta del arma con la que mataron a sus padres, por lo que tendría un significado diferente al que hemos visto en otras películas y también tendría inspiración en los cómics; de arranque suena prometedor que quieran refrescar al personaje en el cine y no volver a pasar por la misma historia de origen:

“Obviamente no estamos haciendo una historia de origen ni nada de eso,” comentó Matt Reeves en una entrevista para Comic Book: “sin embargo, estamos haciendo una historia que es definitivamente Batman y tratando de contar una historia que sea emotiva y que realmente sea sobre él siendo el mejor detective del mundo y todas las cosas que para mí, desde que era un niño, me hicieron amar a Batman.”