350 personas acompañan a perrito con enfermedad terminal en caminata

enero 20, 2020

Irlanda/tvnotas. El amor incondicional que nos dan las mascotas hace que los tratemos como parte de nuestra familia y este es el caso de una perrita cocker spaniel, llamada Marley, de siete años a quien le quedan pocos días de vida tras descubrirle un cáncer agreviso y que tristemente no reaccionó favorablemente a su tratamiento. Por eso su dueña, ha hecho lo posible por mantenerla animada y mostrarle amor incondicional. 

Pero ¿cómo se hizo viral su historia? Resulta que su dueña Ashleigh Murray convocó a través de su cuenta de facebook una caminata en el parque Crawfordsbur, Irlanda del Norte para que algunos dueños con sus mascotas los acompañaran en el último paso de su adorada Marley.

La respuesta fue sobrecojedora pues más de 350 personas junto a sus perros se dieron cita para acompañarlas en ese día y conmovida Ashleigh dijo :”nunca en nuestros sueños más salvajes de cachorros pensamos que esta cantidad de personas se presentarían apra una chica normal y su pequeño perrito”. 

La compañía de Marley ha sido fundamental en la vida de Murray ya que la ha acompañado en los peores moentnso como la perdida de su bebé, la separación de quien fue su pareja por 10 años, la muerte de su padre y un cuadro de estres, Marley la ha sido su apoyo: “nunca he visto a una persona y su perro tiene una conexión como la nuestra, él realmente es mi perro del alma”.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar