45 patrullas de la Policía Municipal de Xalapa no funcionan: Director

enero 6, 2022

Regina Montes/Xalapa, Ver.- El director de Seguridad Ciudadana, Miguel Valdez Ramírez, reveló que el 40 por ciento de las patrullas; es decir, cerca de 45 patrullas de la corporación municipal están fuera de servicio por falta de mantenimiento.

“Tenemos un parte vehicular de 112 vehículos, de estos, aproximadamente el 40 por ciento se encuentra fuera de servicio, estamos trabajando para darle el mantenimiento y la recuperación necesaria”.

Y es que, el funcionario municipal, dijo que es vital importancia que la policía tenga movilidad para poder llegar a todas las zonas de la ciudad.

“Hay algunas fallas mecánicas que han estado presentando que no permiten que tengan una operatividad al 100 por ciento”.

Refirió que están sacando los costos y todo lo que se requiere para poder rehabilitarlas y tengan el mantenimiento que se requiere.

“Nosotros vamos de donde estamos recibiendo hacia el frente, ya todo para adelante para tratar de solventar todo lo que quedó en el pasado y obviamente en pro de la ciudadanía”.

Botón volver arriba