4T se habrá de cumplir “llueva, truene o relampaguee”: Obrador

octubre 18, 2020

Carlos Guzmán/CDMX.- Desde Tabasco, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador aprovechó de nuevo para reiterarle a sus opositores que pese a sus protestas, el Gobierno que impulsa va a cumplir con la Cuarta Transformación, “llueva, truene o relampaguee”.

En Dos Bocas, López Obrador reiteró así que cumplirá los compromisos fijados desde el inicio de su administración como el de darle nuevamente autosuficiente a nuestro país en materia de producción de gasolinas.

“Llueva, truene o relampaguee, vamos a cumplir con poner en marcha la Cuarta Transformación, hagan lo que ganan los adversarios”. Subrayó.

Ante los invitados a la evaluación de la construcción de esta refinería, el tabasqueño también dijo que con las obras que impulsa en el sureste mexicano, permitirá que miles de mexicanos tengan acceso a un empleo bien remunerado y no tengan que migrar a otro estado o al extranjero.

Esta es la cuarta ocasión en la cual Obrador reitera que habrá de cumplir sus promesas de campaña de las cuales ha informado que ya lleva cumplidas 95 de las 100 efectuadas en el Zócalo capitalino al inicio de su administración.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar