51 parejas contraen matrimonio en Bodas Colectivas

febrero 21, 2020

Jorge Domínguez/Tres Valles. Este viernes 21 de febrero, se llevó a cabo la ceremonia de bodas colectivas que el DIF municipal que preside la Dra. Tanya González Rodríguez, con apoyo del H. Ayuntamiento que preside el alcalde Dr. José Manuel Díaz Rodríguez, llevan a cabo cada año.

En esta ocasión 53 parejas tresvallenses legalizaron su unión y decidieron dar este paso tan importante en sus vidas, en dicho evento estuvieron presentes regidores, la directora del DIF municipal y la Lic. Carolina Gonzalez Santos, quien es la encargada del registro civil y quien fue la responsable de dar legalidad al matrimonio de estas parejas.

“Es un gusto para nosotros recibirlos aquí en las instalaciones del DIF, espero que disfruten este momento, que disfruten esta bonita tarde que hemos preparado con mucho cariño para todos ustedes”, fueron las palabras que expresó la Dra. Tanya González, quien le deseo lo mejor a estas parejas, que después del acto protocolario cada una de ellas recibieron su regalo, participaron en rifas y degustaron de bebidas, bocadillos y por supuesto de su pastel de bodas.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar