58 lesionados en desfiles de carnaval: PC Veracruz

julio 4, 2022

Eda Sentíes

Veracruz, Ver.- De acuerdo con el último reporte de la dirección de Protección Civil de Veracruz, 58 personas fueron atendidas por elemento De la Cruz Roja durante los desfiles de carnaval y 2 más en la Macroplaza del Malecón durante los conciertos. 

A decir del director del área, Alfonso García Cardona, 33 de las personas atendidas fue por congestión alcohólica, mientras que el resto por traumas provocados por caídas o golpes. Sin embargo, ninguna de las lesiones pone en riesgo la vida de las personas.

“58 personas que fueron atendidas ayer a lo largo del paseo y dos en la Macroplaza, afortunadamente ninguna con lesión grabe, 33 fueron atendidas por cuestiones patológicas por el exceso de alcohol y resto por algun tipo de trauma ya sea caído o golpeado. No hemos tenido ningún intendente en playas afortunadamente”, dijo. 

Sobre las personas que pernoctaron en playas del municipio señaló que no son autoridad para llevar a cabo el desalojo, pero se exhortó a los turistas a no dormir en esa zona. Además, recordó que desde las 8 de la  mañana e personas de guardavías se encuentra en sus puestos para realizar la vigilancia. 

Botón volver arriba