Apoyarán a emprendedores xalapeños; los festivales van a continuar

febrero 23, 2022

Regina Montes. Xalapa. El regidor titular de la comisión de Desarrollo Económico, Diego David Florezcano, afirmó que en este gobierno se seguirá apoyando a los emprendedores en coordinación con las cámaras empresariales y la dirección de Desarrollo Económico.

Adelantó que habría cursos para ellos, pues jóvenes desde los 16 años pueden conocer muchas estrategias y tener las herramientas para iniciar un negocio de manera más efectiva.

En ese sentido dijo que se procurará que festivales que fueron exitosos en el gobierno municipal anterior, puedan permanecer como es el caso del festival del Pambazo.

«Hay varias sorpresas que vienen en camino, no se las quisiéramos adelantar, pero un eje fundamental de la reactivación económica son este tipo de festivales y eventos que el alcalde tiene muy claro».

El edil refirió que se busca atraer turismo a través de este tipo de eventos, pero antes de ello trabajarán en mejorar la imagen urbana.

«Ahorita en ese camino estamos, estamos tratando de cambiar la imagen urbana, todavía no llega el presupuesto a Xalapa y ya se ve».