Sorprende hombre comiéndose un gato a plena luz del día

marzo 11, 2022

Ciudad de México. Los usuarios de las redes sociales se mantienen indignados luego de que circula un video tomado de las cámaras de vigilancia de calles de Azcapotzalco, en donde se captó a un hombre, aparentemente de la calle, comiéndose un gato muerto, mientras transita a plena luz del día.

El video fue difundido por vecinos de la Alcaldía Azcapotzalco.

¡ADVERTENCIA!, Fuertes imágenes

Aparentemente, la Fiscalía de la Ciudad de México ya tenía reportes de este sujeto, pero sólo hasta ahora pudo ser grabado y captado por las cámaras, con lo que se registró la evidencia.

En el video de apenas 13 segundos, se puede observa al hombre vestido con un chaleco, pantalón y tenis blancos que camina por la banqueta con normalidad sosteniendo a un gato en sus manos, mientras lo muerde y el animal yace muerto. 

Se sabe que el sujeto, quien al parecer es un indigente, ronda en las colonias San Antonio, Jardín Campo Verde y en el camellón Tezozomoc, donde se roba a las mascotas y las mata para luego devorarlas.

Pero no solo gatos, los vecinos denuncian que en una ocasión también se le vio  comiéndose una gallina cruda.

Mientras tanto, los vecinos continuarán denunciando, en espera de que las autoridades consigan la detención del hombre y a través de un grupo de What’sApp alertan a otros vecinos para que cuiden a sus mascotas.

Botón volver arriba