Hotel Veracruz Plaza se cae a pedazos; representa riesgo para transeúntes

marzo 22, 2022

Eda Sentíes. Veracruz. Luego de haber cerrado por pandemia, el hotel Veracruz Plaza ubicado en la avenida Díaz Mirón del Puerto de Veracruz quedó en el abandono e incluso ha sido saqueado por delincuentes, que han dejado en un pésimo estado el inmueble. 

Esta mañana, el cristal de una de las ventanas que dan a la calle se desprendió y cayó hasta la banqueta sin que se reportara ninguna persona lesionada, pero causando alerta entre la población, sobretodo de los padres de familia de la escuela primaria Federico Froebel que se encuentra a un costado del inmueble y cuyos alumnos podrían resultar lesionados si continuan los desprendimientos. 

A través de redes sociales los vecinos y padres compartieron las fotografías del estado que guarda el edificio junto con un llamado a las autoridades municipales de protección civil para que acudan al sitio para acordonar la zona y que se exija a los dueños del edificio que retiren los objetos que pueden caer sobre los transeúntes y ocasionar una tragedia.