Halcones de Xalapa dará curso a sus jugadores que protagonizaron riña en antro
Xalapa, Ver.- Luego de que los basquetbolistas Shaquille Johnson, Edgar Garibay y uno más de apellido Thomas, fueran detenidos y trasladados al cuartel de San José por presuntamente protagonizar una riña dentro de un centro nocturno donde resultaron algunos lesionados, la directiva del equipo emitió un comunicado donde informa que les van a dar un curso sobre violencia.
La madrugada de este domingo se difundieron imágenes donde se ve a los tres deportistas detenidos y esposados a bordo de una patrulla de la Policía Estatal, luego de que se reportara una pelea a golpes dentro de un centro nocturno de la Plaza Ánimas de esta ciudad.
Al respecto en las redes sociales del equipo de Basquetbol Profesional, se publicó un boletín donde explican que hay situaciones que todavía se están aclarando, pero ya informan que entre las medidas a tomar se encuentran colaborar con las personas afectadas y darle un curso a sus jugadores.
También señalaron que entre las sanciones por la pelea, se les restringirán las salidas a centros nocturnos, aún en sus días libres. No se informó, por el momento, de ninguna sanción contra los jugadores.